domingo, 28 de marzo de 2010

"Una Madre...un Ángel", de Liria Tatiana Domínguez




Segundo libro de esta joven escritora bellavistense.
Dedicado integramente a las madres que pueblanm el mundo.
Poesias, al mejor estilo de Liria Tatiana Domínguez.



UNA MADRE...


Un ángel
una maestra,
una bendición de Dios.
Ese pincel mágico
con el que escribimos
nuestra historia.
Aquella vieja amiga
que todos desearían tener
al crecer...



MAMÁ

Eres especial,
y a la vez genial
no existe otra mamá tan perfecta
ninguna, solamente una recta
- ¿quién?- - mi gran mamá-
- ¿por qué? – me arregla la cama,
me cuenta un cuento,
no lo miento,
me da un beso,
no es nada eso,
me da un fuerte abrazo
y me alza en su regazo
hasta que me quedo
imaginando puedo
dormida en un sueño de niño pequeño…



MADRE MÍA

Me basta con saber
que al haber un querer
siempre hay sin obligación.
Mamá hoy una canción
quiero que me enseñes, de navidad
ya que para ello no importa la edad
porque son canciones de verdad,
igual una niña sigo siendo
y a la vida estoy sonriendo
por que si a la vida no sonriera
yo a la muerte me fuera.
Debo cumplir con mis sueños
poniendo mucho empeño
así poder triunfar con esmero
que depende del logro
de lo que yo quiero…




LA CANCIÓN DE MI MADRE

La canción de mi madre
es una delicada canción
llena de besos y caricias,
solamente quiere que te duermas
para estar mañana los dos
juntos otra vez, como un árbol,
ella es la rama y yo el fruto de su flor.
Compréndeme mamá por favor,
cuando se corten las hojas
de nuestro corazón
prometo quererte hoy y siempre…



GRACIAS MAMÁ

Gracias… por ser tan especial,
brindarme el mejor regalo
la dicha de nacer
y poder decir mi nombre.
Gracias… por dedicarme todo tu amor
día a día.
También te agradezco hoy
que con cada palabra
que nace de tu voz
quieres expresar mi nombre.
Me acuerdo cuando era bebé
me alzabas en tu regazo
y me contabas un cuento de fantasía,
por último me dabas un beso,
parecías una súper mamá heroína
y hasta hoy lo sigues siendo,
y ojala Dios nunca nos separe.
Se que algún día subirás
por aquella alta montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario